¡Combina lo mejor de muchos métodos de entrenamiento!
¿Cuáles son los mejores ejercicios para conseguir piernas delgadas y tonificadas? Todo el mundo desearía tener muslos delgados y suaves, un trasero alegre y pantorrillas duras como piedras. Sin embargo, conseguirlos requiere trabajo duro y dedicación. Recomendamos un método de dos partes para tener las piernas más fuertes y sexys.
Para comenzar, debes desarrollar fuerza alrededor de tus muslos para conseguir piernas delgadas y tonificadas. Unos muslos fuertes no sólo son atractivos, sino que también son beneficiosos para tu movilidad. Para desarrollar los músculos de las piernas, haga sentadillas con peso, estocadas y peso muerto. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza no es la única necesidad.
Muchos de nosotros llevamos peso extra en los muslos. Este tejido graso blando oscurece el progreso muscular. Es posible que esté logrando una mejora fantástica, pero es posible que no pueda reconocerlo inmediatamente.
Desafortunadamente, no tenemos control sobre dónde perdemos peso. Nuestra genética y estilo de vida determinan si esos kilos adicionales se mantienen alrededor de nuestra cintura o de nuestros muslos. No podemos (desafortunadamente) ordenarle a nuestro cuerpo que mantenga el trasero y disminuya la grasa exclusivamente en el estómago y los muslos.
Para disminuir la grasa de los muslos, primero debemos reducir la grasa corporal general. Las mejores formas de hacerlo son limpiar nuestros alimentos y realizar ejercicios cardíacos.
Hemos seleccionado siete de los mejores ejercicios para piernas tonificadas en este entrenamiento. Practicarás rutinas con peso para desarrollar músculo y un programa de ritmo rápido para aumentar tu ritmo cardíaco y quemar grasa.
Empleamos sentadillas en copa (con un peso exigente), sentadillas divididas, peso muerto con una sola pierna y patadas de burro para entrenamiento de fuerza. Los entrenamientos cardiovasculares incluirán saltos en cuclillas y estocadas inversas con patadas frontales.
Finalmente, incluimos Warrior II, una postura de yoga que pone a prueba tu resistencia, evita que tus músculos estén demasiado tensos y mejora tu equilibrio.
Cada movimiento tardará 45 segundos en completarse. Realice la acción de forma rápida y constante para recibir los mejores beneficios. No te permitas aflojar. Entre movimientos, obtendrás intervalos de descanso de 15 segundos.
Si disfrutas este ejercicio, te recomendamos practicarlo 1-2 veces por semana y aumentar gradualmente las pesas a medida que te vuelves más fuerte como la mejor manera de adquirir piernas tonificadas. Para hacer que la sentadilla dividida sea más difícil, agregue pesas al movimiento.
¡Experimenta con él y cuéntanos cómo te va en los comentarios!
Consigue piernas tonificadas de la mejor manera
una mancuerna mediana (de 10 a 25 libras), un par de mancuernas livianas (de 2 a 8 libras), un banco o escalón y una colchoneta o toalla.
Realiza sentadillas en copa con la mancuerna mediana y peso muerto con una pierna con la mancuerna ligera.
Lo que debes hacer: Realiza cada acción durante 45 segundos, con un descanso de 15 segundos entre ellas. Completa todos los movimientos y luego repite.
2 rondas para principiantes
4 rondas para el nivel intermedio
6 rondas de avanzado
Proporcionamos videos que explican cómo realizar cada movimiento a continuación. Usar una buena técnica previene lesiones y garantiza que aproveches al máximo tu ejercicio como la mejor manera de tonificar tus piernas.
Ejercicios
- Goblet Squat
- Squat Jumps
- Split Squat (45 segundos por cada lado)
- Warrior II Pose (45 segundos por cada lado)
- Reverse Lunge with Front Kick (45 segundos por cada lado)
- One-Leg Deadlift (45 segundos por cada lado)
- Donkey Kicks
Vídeos de instrucción
Goblet Squat
Squat Jumps
Split Squat
Warrior II Pose
Reverse Lunge with Front Kick
One-Leg Deadlift
Donkey Kicks