¡Consigue unos glúteos elevados y tonificados poniéndote en cuclillas!
La mayoría de las mujeres se han preguntado qué tipo de sentadillas agrandan el trasero en algún momento, y muchas estarían de acuerdo en que tener un bonito trasero para lucir en bikini, Daisy Dukes y jeans finos sería maravilloso. ¿Estás satisfecho con la apariencia de tu botín? Si no, ¡te mostraremos 7 nuevas técnicas fantásticas para lograr un levantamiento de glúteos natural y al mismo tiempo reafirmar y contornear! ¡Para comenzar a notar resultados, prueba nuestros 7 tipos de sentadillas para un mejor trasero!
¿Qué tipo de sentadillas agrandan tu glúteos?
Créelo: ¡estas sentadillas entrenarán tus glúteos de manera más efectiva que el cardio! No debes realizar las mismas sentadillas cada vez que entrenas. ¡Golpear los glúteos desde varios ángulos producirá un trasero bien formado!
Se seleccionaron estas siete variaciones de sentadillas porque varían en dificultad de simple a severa y pueden adaptarse para principiantes o realizarse con un peso mayor para hacerlas más desafiantes. Al final de esta página, encontrará videos instructivos para cada forma de sentadilla. Entonces, si te preguntas qué tipo de sentadillas agrandan tu trasero, ¡no busques más porque hemos recopilado una lista de algunos de los mejores entrenamientos para ayudarte a desarrollar un trasero más grande!
Fíjese una meta: ¡se recomiendan entre 50 y 100 sentadillas cada día! ¡Puedes hacerlos todos a la vez o distribuirlos a lo largo del día! ¡Elija un nuevo tipo para ejecutar todos los días!
1. Sentadillas usando el peso corporal
Esto es sólo una sentadilla sin equipo de entrenamiento. En este ejercicio no se utilizan mancuernas, barras ni pesas rusas. Simplemente adopte la forma básica de sentadilla (con los pies separados a la altura de las caderas y los pies ligeramente hacia afuera), agáchese hasta que las rodillas alcancen un ángulo de 90 grados y luego empújese hacia atrás hasta el inicio. Recuerda tener la espalda plana y no inclinarte hacia adelante durante el entrenamiento. Nunca dejes que las rodillas se crucen sobre los dedos de los pies.
2. Sentadillas con Plie (Sumo)
Tus pies deben estar más anchos que el ancho de las caderas y ligeramente inclinados hacia afuera en esta sentadilla. Esta sigue las mismas pautas que una sentadilla estándar. ¡Recuerde empujar los talones para mantener su atención en los glúteos! Asegúrate de que tu espalda esté recta. Tus rodillas apuntarán hacia afuera durante las sentadillas Plie. Esto funcionará en la parte interna de los muslos y elevará su trasero. ¡Coge algunas pesas o una pesa rusa para hacerlo más desafiante!
3. Se pone en cuclillas con pulso
Ponte en forma básica de sentadilla y, en lugar de volver a subir completamente, simplemente sube hasta la mitad y luego vuelve a bajar a la sentadilla. Repita esto muchas veces para crear un «pulso». ¡Con este, definitivamente sentirás el calor!
4. Sentadillas con movimiento pliométrico (salto)
Este estilo de sentadilla definitivamente aumentará tu ritmo cardíaco. Sigues las mismas reglas de forma que una sentadilla con peso corporal, pero cuando llegues al final de la sentadilla, te dispararás hacia arriba y aterrizarás ligeramente sobre los dedos de los pies. Durante el transcurso del entrenamiento, intenta controlar cada movimiento de principio a fin.
5. Sentadillas con split
Esta sentadilla se realiza sobre una pierna. Mientras estás en cuclillas sobre tu pierna derecha, eleva tu pierna izquierda detrás de ti o mantenla lo más recta posible frente a ti. Si recién estás comenzando, puedes aprender el movimiento agarrándote de algo o sentándote en una silla. Para golpear el trasero, intente mantener su peso sobre el talón una vez más. ¡Aguanta un poco más de peso una vez que hayas dominado el ejercicio!
6. Se pone en cuclillas en un vaso
Esta sentadilla se realiza sobre una pierna. Mientras estás en cuclillas sobre tu pierna derecha, eleva tu pierna izquierda detrás de ti o mantenla lo más recta posible frente a ti. Si recién estás comenzando, puedes aprender el movimiento agarrándote de algo o sentándote en una silla. Para golpear el trasero, intente mantener su peso sobre el talón una vez más. ¡Aguanta un poco más de peso una vez que hayas dominado el ejercicio!
7. Sentadillas traseras con barra
Esta es una sentadilla más avanzada que sólo se debe hacer en el gimnasio. Coloca la barra sobre tus hombros, enfocándote en tu músculo trapecio (las «trampas»). Mantenga el pecho abierto y la cabeza alta. Esta sentadilla se realiza en forma de sentadilla estándar, pero es más avanzada ya que permite agregar mucho peso. ¡Recuerda que ganar peso te hará más esbelto y poderoso!
¡Mira los videos instructivos a continuación para conocer la forma adecuada!
Sentadillas con peso corporal
Sentadillas con Plie (Sumo)
Sentadillas con pulso
Sentadillas pliométricas (salto)
Sentadillas divididas
Sentadillas en copa
Sentadillas traseras con barra
¡Preguntaste qué tipo de sentadillas agrandan tu trasero y te lo dimos! ¡Mantén este régimen, junto con una ingesta alta de proteínas, y sentirás los beneficios de un trasero más grande en poco tiempo!
Es posible que veas un trasero más lleno y redondo en sólo unas semanas, pero si tu crecimiento es más lento, ¡no te rindas!
¿Qué tipo de sentadilla es tu favorita? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación! Recuerda que la constancia es fundamental. Debes hacer estas sentadillas con regularidad si quieres hacer crecer y moldear tu trasero.