Hay numerosos planes de dieta que le puede decir cómo bajar de peso rápido. Algunos funcionan mejor que otros para adelgazar, algunos son más fáciles seguir que otros, y algunos son menos caros que otros. Scarsdale ofrece la mayor cantidad de opciones, lo que hace más fácil seguir y mantener la pérdida de peso. La dieta para adelgazar de la sopa de repollo es repetitiva, pero es barato para ser en adelante, mientras que la dieta de la limonada requiere la menor preparación. A veces, la necesidad de bajar de peso rápido no se traduce en mantener los kilos de más.
La cosa para recordar la hora de elegir una dieta es elegir uno que puede permanecer durante un período más largo si usted tiene más de un par de libras que perder. Busque sabor, variedad y facilidad de preparación de alimentos. Asegúrese de que la dieta tiene historias de éxito sólido de personas como usted.
Plan de dieta para adelgazar 10 libras
La primera cosa que cualquier persona que considere un plan de dieta para adelgazar 10 libras tiene que hacer es buscar el consejo de un médico sobre el plan que quiera seguir. Su médico será capaz de ofrecer sus consejos adecuados en la dieta después de un examen físico completo, que le hará saber si este plan es el adecuado para usted. Para encontrar la dieta que sea adecuada para usted, primero consulte con su médico, y obtenga su aprobación antes de comenzar. Bajar de peso rápidamente es el buen inicio que muchas personas necesitan para comenzar una dieta.
Conocer y comprender la pirámide alimentaria. Sabiendo la cantidad de porciones de diferentes tipos de alimentos que debe comer en un día es esencial para la pérdida de peso saludable. Usted tendrá que comer y beber lo siguiente:
- Un vaso de agua o té verde antes y después de cada comida que te llenará más, así que no comer tanto y el segundo para ayudar a digerir la comida rápida.
- Mínimo 3 porciones de frutas al día.
- Mínimo 4 porciones de verduras al día
- 3-7 porciones de proteínas (carne, pescado, etc) y productos lácteos (leche, queso, yogurt, etc) al día
- 3-5 porciones de grasas (nueces, mantequilla de maní, etc) al día
- Comer carbohidratos con moderación. Comer hidratos de carbono y azúcares hará más difícil la pérdida de peso.
Menú de alimentos saludables
Hacer menús para ti mismo. Sepa cuáles son los alimentos que usted no tiene que comer y hacer menús saludables para usted. He aquí algunas sugerencias sobre lo que debe comer.
Desayuno Ideas: Tostada con su propagación favorito, un plátano (ricos en potasio), cereales con leche desnatada y fruta, etc
Almuerzo Ideas: Lo mejor es traer su almuerzo de la tienda, pero debe ser baja en grasa por que puede llegar a tener sobrepeso por el consumo, ya que siempre es más saludable que lo que puede comprar en cualquier cafetería. Pruebe con un sándwich integral (No utilice el pan blanco – es harina blanca y contiene muy pocos nutrientes) con carne de pollo, jamón o huevo frito en mantequilla (con mantequilla fría huevo en lugar de aceite); una ensalada con verduras (tomate, pepino, lechuga, etc), un vaso de leche, verduras (zanahorias, apio, etc).
Snack- Ideas: verduras y frutas, yogur natural y bayas, un puñado de frutos secos, verduras (como las zanahorias, judías, guisantes) y baja caída de grasa.